jueves, 23 de octubre de 2008

Hiperactivo...



Me veo dulce y tierno, tranquilo y regalón, pero la verdad es que sólo estoy tratando de tomar un tutito, para poder seguir haciendo de mis maldades. La Luni es la que más a sufrido, es tanto lo que me gusta jugar que se me pasa la mano a veces, y le hago daño en su cuerpo, tiene puras marcas de batalla por culpa mía en su cuerpo.


En la foto tengo 4 meses, ya estoy más grandecito, y espero pronto que me lleven a donde la tía Mary, por que mis papis me dicen que me está apareciendo mi pelito sal y pimienta y quiero verme luego con mi nuevo look.


Soy un "hincha weas" como me dice mi papi, hiperactivo y meón. A principio de mes pasé un fin de semana con mis papás Laika y Jodo, y aunque me hacen pebre jugando me encanta estar con ellos, aunque abusan conmigo si. Aquí las pago todas, todas todas las maldades con la Luni.


La Luna está agarrando mis mañas, muerde toallas, come papel higiénico y rompe toallas novas, así que por lo menos ya no me llevo el reto solito.


Pasé tres días enfermito, muy enfermito de la guatita pero ya me mejoré, sólo que no me gustaba el remedio. Tengo sueño denuevo así que me voy a hacer tutito...

No hay comentarios: