domingo, 27 de julio de 2008

El inicio de mi historia


Hola, me llamo Olafo. Mis padres son Jodoroski y Laika, unos schnauzer miniatura al igual que yo. Nací el 6 de julio junto a mi hermanito el negrito, el cual aún no tiene nombre. Mis abuelos son Tania y Pepo, a quienes extraño muchísimo pero se que los seguiré viendo.
Mis primeros días de vida los pueden contar mis abuelos, por que ellos la conocen mejor que nadie. Ayer fui adoptado y estoy en mi nuevo hogar.,debo decir que cuando llegué no me gustó mucho por que estaba acostumbrado ya a mi ex casita, pero como "me han contado" la vida de perro es así, cumpliendo los dos meses uno debe buscar sus propios horizontes y yo valientemente emprendí esa aventura. Dormí poco, extrañaba mi cama y a mi familia. Ahora tengo una nueva familia, la Luna vendría siendo como mi hermana, pero es muy rara, es grande, pesada y media bruta y parece que no la plancharon después de lavarla. Tengo dos papis que no son perros pero me quieren mucho y a veces me hostigan con tanto cariño, mi mami me cuida y me tapa y mi papi se dedica a dormir no más conmigo, creo que seremos muy buenos partner de laaargas dormilonas.
De a poco me estoy acostumbrando, la Luna me enseña a jugar, pero derrepente se le pasa la mano, y además es bien cobarde, por que cuando le ladro enojado sale arrancando y no se acerca más, después de a poquito llega haciéndose la lesa. No tengo mucho más que contar, más que me gustó mucho para dormir la ropa que iban a lavar y cuando me sacarón me enojé y gruñí como viejo chico. Aun no se donde está el baño, sólo se que vuelan conmigo para donde dicen que tengo que hacer pipi, pero en realidad no alcanzo a llegar, mis patitas son muy cortas aún y veo muy largo el camino. También dormí toda la tarde y hoy tendré camita nueva, por que ayer dormí con mis papis, pero escuche por ahí que dijeron anoche "última noche".. y eso que era la primera no más.
Estas son las primeras aventuras que tengo de patiperro, pero no serán las últimas.
Ya, ahora me voy un rato a jugar con una bufanda que me adueñé. Adiós!

3 comentarios:

Tani dijo...

Jajajaja...que lindoooo!!! ... el pequeño ya tiene su propia pagina web jajajaja.

Está lindo .. gracias por compartirla con nosotros.

Un beso y un abrazo para todos por allá.

gato dijo...

++

muy lindo tu hijo perruno olafo

saludos angelito

Don Seba dijo...

Hola colega!

Los perritos al poder, porqué será que todos piensan que por ladrar y no saber articular palabras humanas no tenemos sentimientos ni podemos emitir opinión...


saludos y saludos a tu ama tb!

Pantaleón (usando la cuenta de mi amo Pelao pa escribir)