domingo, 10 de agosto de 2008

Dos meses


Tengo ya dos meses, y sigo creciendo. Me llevaron a vacunarme y lloré desconsoladamente, mientras que la auxiliar me consolaba y decía que me tenían demasiado regalón. También me he puesto más glotón, y acabo de comer de comida de mi hermana Luna aprovechandome del descuido de mis padres y estoy como sapo, redondo redondo, me retaron y ya me dijeron que estaré con indigestión dos días, pero no aprendo, la comida me llama mucho la atención...

Aprendí también a hacer pipí y caca en la terraza, y me felicitan, pero cuando se me olvida me retan, así que trataré de no hacerlo más. Ayer logré mi primera hazaña grande, salté de la cama y no me pasó nada, tenía miedo si, pero al final me di cuenta de que no era tan imposible, ahora que soy más grande ladro y salto, y les doy dolores de cabeza a mi mami.

Duermo todo el día esperando también que lleguen luego mis papis, por que la Luna es bien flojita y no se levanta en todo el día, claro que el viernes dejé la cagá (según mis papis, según yo no) con un pedazo de confort, dejando trocitos en todo el depto.

Duermo solito y le quité la cama a la Luna por que la mia la hice pedazos, es que me llaman mucho la atención las cajas, aparte la Luna me la hizo tira aplastándola cuando jugaba conmigo, así que no tengo toda la culpa.

Por otro lado me he llevado sus buenos castigos por choro, es que me hacen rabian y empiezo a morder a diestra y siniestra, ¿para que lo hacen si después me castigan?, ojalá lo lea mi papi Andrés.....

Bueno eso por ahora, después les contaré más travesuras.